ANER brinda asistencia a todos sus clientes.
Para ajustarnos a las necesidades específicas de nuestros clientes, disponemos de varias modalidades de servicios de atención, establecidas en diferentes contratos de Soporte y Mantenimiento informático que se detallan a continuación.
El servicio de OUTSOURCING
Consiste en externalizar todos los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento diario de su red. Este servicio posibilita optimizar sus proyectos por medio de la gestión externa por parte de nuestro personal especializado.
Para 2023 te ofrecemos el mantenimiento de red, servidores y equipos que se adapta a tus necesidades
El cliente cuenta con un servicio rápido y profesional que se dedica a realizar tareas proactivas, administrativas, reactivas, de ajustes y soporte, logrando así obtener el máximo provecho de las soluciones informáticas implementadas.
El mantenimiento informático puede llevarse a cabo de dos formas diferentes en base a las necesidades del cliente:
- Mantenimiento informatico in situ: Los técnicos se desplazan a las instalaciones del cliente, bien por una necesidad puntual, o para una revisión general de los sistemas informáticos de la empresa.
- Mantenimiento informatico por control remoto: Los técnicos se conectan a los sistemas informáticos del cliente por control remoto para hacer cualquier ajuste o para dar el soporte necesario,
- Logmein - Hamachi: Con Logmein - Hamachi, el técnico puede dar asistencia técnica y gestionar los sistemas informáticos por control remoto en cualquier momento y lugar.
- TeamViewer: Con TeamViewer el técnico puede administrar los ordenadores o servidores del cliente de forma remota a través de intenet. Esto permite dar un soporte al instante.
Bonos de Horas
Los clientes contratan paquetes de horas, que pueden utilizar para cualquier tarea de mantenimiento informatico que requiera de nuestros servicios técnicos.
Para contactar con nosotros rellena el siguiente formulario de contacto:
INFORMACIÓN RELATIVA AL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES | |
---|---|
Responsable del tratamiento | ANER Sistemas Informaticos, S.L. (ANER) con dirección en: Araba Kalea, 43, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, España. |
Finalidades con las que serán tratados | Prestarle el servicio solicitado. |
Envío de información, por canales electrónicos, propia o de terceros, relacionada con la actividad profesional de ANER. | |
Legitimación para el tratamiento | Ejecución del contrato de prestación de servicios. |
Cesiones de datos | ANER podrá ceder sus datos personales a las empresas del grupo y distribuidores de nuestros productos cuando sea necesario para prestarle el servicio. |
Sus derechos | Puede acceder, rectificar, cancelar, oponerse al tratamiento de sus datos, a la portabilidad y a solicitar la limitación del tratamiento en la dirección indicada. |
Puede revocar gratuitamente cualquier consentimiento otorgado en todo momento | |
Reclamaciones | La Agencia Española de Protección de Datos: www.agpd.es. |
Conservación de los datos | Sus datos se conservarán durante los plazos legalmente previstos. 5 años. |
Información adicional | http://www.onyxsystems.es/politica-privacidad.html |