• Bg High

    Movilidad

    Mejore su experiencia de usuario y gana en productividad y costes.

Cada vez más, las empresas necesitan acceso remoto seguro a recursos de red de sucursales, oficinas centrales, ubicaciones en campo, en la ruta o en escenarios de recuperación ante desastres.

Las soluciones de acceso remoto seguro brindan acceso remoto fácil de usar y escalable a equipos de escritorio, portátiles, PDA y smartphones, sin necesidad de instalar previamente ningún software cliente.

Acceso granular para usuarios autorizados

Las soluciones de la serie SonicWALL SRA permiten a los usuarios remotos acceder de forma sencilla a los recursos corporativos, sin que los administradores de red renuncien al control. Los administradores pueden crear políticas para bloquear el acceso de los usuarios a aplicaciones y recursos específicos a fin de evitar el acceso sin autorización a los mismos.

acceso remoto seguro

Amplio acceso a recursos

A través del portal Virtual Office basado en Web, los usuarios pueden acceder a recursos autorizados de intranet (HTTP, HTTPS), archivos (FTP, CIFS), escritorio (Citrix® Remote Desktop RDP, VNC) y terminales (Telnet, SSH).

Las opciones de marcadores permiten el acceso a una variedad de aplicaciones que incluye Microsoft® SharePoint, OWA 2007 y OWA 2010. La descarga de aplicaciones permite el acceso a diversas aplicaciones que no son totalmente compatibles a través de los marcadores. Y con la tecnología SonicWALL NetExtender, el acceso a nivel de red se puede extender a las aplicaciones corporativas como Microsoft Outlook (aplicaciones y servidores con propiedad exclusiva).

 

Socios Tecnológicos

Trabajar con los mejores nos permite dar la mayor calidad a nuestros clientes.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.