Consultoría TIC

Consultoría TIC

Evaluamos tanto la instalación como sus necesidades antes de asesorarle sobre la solución que mejor se adapte a su empresa.

La consultoría busca ayudar a alinear los objetivos de negocio y tecnológicos con el fin de mejorar el valor que la empresa obtiene a partir de la tecnología.

Infraestructura

Infraestructura

Nuestra amplia experiencia en la implantación de sistemas informáticos y las alianzas con los principales fabricantes del mercado, aseguran la crucial fiabilidad de los mismos.

Apoyo en la incorporación de las últimas tecnologías que permitirán aumentar los niveles de rendimiento, seguridad y disponibilidad de su red.

Seguridad gestionada

Seguridad gestionada

La gestión de la seguridad de la red es una tarea necesaria, pero a menudo abrumadora para las empresas, especialmente debido a las nuevas e inesperadas amenazas que aparecen todos los días.

La seguridad requiere algo más que una instalación inicial, por ello proporcionamos experiencia y recursos especializados para gestionarla y supervisarla de forma proactiva.

Mantenimiento / Outsourcing

Mantenimiento / Outsourcing

Servicio rápido y profesional que realiza tareas proactivas, administrativas, reactivas, de ajustes y soporte, logrando así obtener el máximo provecho de las soluciones informáticas implementadas.

Externalizar todos los trabajos necesarios para garantizar el correcto funcionamiento diario de su red, posibilita optimizar sus proyectos por medio de nuestro personal especializado.

Wifi como Servicio

Wifi como Servicio

Wifi empresarial, que proporciona acceso seguro a usuarios e invitados y con nuestro servicio de gestión e informes para saber en todo momento que pasa en la red inalámbrica.

Renovación tecnológica de la solución incluida, para contar siempre con las mejoras de rendimiento y seguridad de los nuevos estándares Wifi.

Monitorización de sistemas

Monitorización de sistemas

Los objetivos de la monitorización de sistemas informáticos son principalmente la prevención de incidencias y conocer el aprovechamiento de los recursos TIC disponibles.

Vigilamos el correcto funcionamiento de sus sistemas, solucionando los problemas de manera rápida y efectiva antes de que impacten negativamente en la continuidad del negocio.

Socios Tecnológicos

Trabajar con los mejores nos permite dar la mayor calidad a nuestros clientes.

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.