Virtualización

Virtualización

Mejora la eficacia y disponibilidad de los recursos y aplicaciones de TI.

Responde a la dinámica del mercado con mayor rapidez y eficacia que nunca ahorrando costes.

 

Seguridad

Seguridad

Los ataques no discriminan ningún objetivo en razón de su tamaño y todas la empresas necesitan tener el mismo nivel elevado de protección.

Nuestras soluciones para empresas de cualquier tamaño están diseñadas para ofrecer el entorno de seguridad más sólido, fácil de gestionar y completo que existe.

Movilidad

Movilidad

Las nuevas soluciones permiten trabajar remotamente desde cualquier dispositivo y lugar, proporcionando los mejores niveles de rendimiento y seguridad.

La movilidad permite mejorar la experiencia del usuario y ganar en productividad y costes.

Backup

Backup

Una copia de seguridad es fiable en la medida en que es capaz de restaurar datos y aplicaciones empresariales cuando más se necesitan.

Procedimientos que garanticen la correcta realización, almacenamiento y conservación de las copias de seguridad, permitirán restaurar la actividad normal en el menor tiempo posible.

 

Cloud Office

Cloud Office

Trabajar en la nube nos permite colaborar y tener acceso continuo a servicios, desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo.

Cumplen con los más altos requerimientos de seguridad, fiabilidad y disponibilidad con centros de datos en múltiples ubicaciones.

Onyx PLC

Onyx PLC

Solución basada en hardware libre Arduino e ingeniería que sirve de puente entre las máquinas existentes y el software de control de producción.

Parte de proyectos Industria 4.0 que mejoren la competitividad por medio de la optimización, automatización e integración de los procesos.

Socios Tecnológicos

Trabajar con los mejores nos permite dar la mayor calidad a nuestros clientes.

Acronis Authorized Partner
SONICWALL
Sentinelone
Fujitsu
vm ware
microsoft
office
Google
citrix
aerohive
nComputing
hp partner
Ubiquiti Networks

Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.